¿Cuánto cuesta enfermarme o accidentarme?

Yoko

Compartir

Antes de que digas que el servicio de atención medica publica es gratis para nosotros los mexicanos, y que es nuestro derecho tener un buen servicio de salud gratuita, hay unos datos un poco alarmantes del servicio medico publico que debes de saber.

La capacidad actual de servicio es únicamente para el 30% de los afiliados al IMSS (de cada 100 afiliados solo tienen capacidad para atender a 30), tienen un desabasto como nunca en medicamentos (desde básicos hasta los usados en tratamientos de enfermedades catastróficas como cáncer).

Los tiempos de atención para un paciente que ya presenta síntomas de alguna enfermedad son de hasta 5 meses de retraso, si tienes la suerte de ser atendido debes de saber que el equipo que se utiliza no es de alta tecnología y la mayoría de las veces no es el adecuado, y lo peor de todo esto es que sigue empeorando.

¿Y si voy a un hospital privado?

Tendrás la atención oportuna y de calidad que verdaderamente mereces, pero ¡ES MUY CARO!

Pagar una fractura va de los $30,000 MXN a los $100,000 MXN.

Para una enfermedad o padecimiento grave como por ejemplo cáncer, infarto o insuficiencia renal, el costo de atenderte promedio es de $1,000,000 MXN, ¡demasiado caro!

Y sí, el 45% de los mexicanos que requirieron atención medica tuvieron que hacerlo en hospital privado, afectando directamente su estabilidad económica.

Yoko viene a cambiar la manera en que podrás atenderte y restablecer tu salud, PAGANDO MUY POCO y atendiéndote en hospitales privados de alta calidad.

Por darte un ejemplo, si eres hombre de 28 años de edad viviendo en la ciudad de Monterrey, tu seguro de Gastos Médicos con Yoko tendrá un costo de $520 mensuales, ¡Sí, a todos nos alcanza!; además de ser económico podrás atenderte en los mejores hospitales de la ciudad.

Te ayudamos a encontrar de manera fácil y rápida el seguro adecuado a tus necesidades, al precio más accesible.