¿Tu auto ya esta asegurado? ¡Te pueden multar!

Autos

Compartir

La mayoría de los mexicanos ?? como tú y como yo, pasamos demasiado tiempo dentro del auto ⌛️?: de la casa al godineo, a la tienda, recoger a los huercos, salir con los amigos, entre otra cantidad de actividades. Aún así, los riesgos de conducir y tener el respaldo de un seguro no son de mucha importancia o en casos ni siquiera son considerados y luego andamos llorando.


¿Sabías que 7 de cada 10 autos no cuentan con seguro? ¡¿Cómo te quedó el ojo?!


Y no lo decimos nosotros, sino la Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Esto quiere decir que más de 10.6 millones de automovilistas no tienen protección ante accidentes, ni robo, a pesar de que, según la CONDUSEF, debido a la cobertura Responsabilidad Civil obligatoria, ? todos los automovilistas que cuenten con un vehículo modelo 2011 en adelante y con un valor superior a 186 mil 732 pesos, deben contar obligatoriamente con un seguro de cobertura mínima.

 

? Y tú, ¿ya tienes el tuyo?


Datos proporcionados por el Gobierno del Estado de México señalan que nuestro país ocupa el séptimo lugar en el mundo en la lista de países que presentan mayor cantidad de fallecidos por accidentes de tránsito y la segunda posición en América Latina. 


¡No nos sumemos a estas estadísticas por favor!

La Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) nos dice que el 42% de sus encuestados no contratan un seguro porque lo consideran muy caro, no han pensado en las consecuencias; mientras que 20% dice no saber dónde contratarlo.


Tú que nos estas leyendo ya estas del otro lado ?, da click aquí y conoce la mejor cobertura al mejor precio para tu auto ❤️?, ¡es muy fácil y rápido!


Muchas veces no lo tenemos en mente, peeeero, la realidad es que es mucho más barato contar con una póliza adecuada, que hacer aparecer dinero en el bolsillo cuando la situación esta taaaan difícil, para poder enfrentar los gastos de un choque o un accidente automovilístico, que en muchas ocasiones tú ni tuviste la culpa, pero sin seguro ya te cargo el ??

⚠️ ¡Recuerda!, tu auto no es solo un medio de trasporte, es un patrimonio familiar y te costo mucho esfuerzo tenerlo.

¡Que no cunda el pánico!

….como diría el Chapulín Colorado; en Yoko tenemos la protección que estas buscando.

Compara y elige HOY tu seguro de auto ¡al mejor precio! ?

Contamos con las principales aseguradoras y todas las coberturas.