¿Por qué debo pensar en asegurar a mi mascota?

Mascotas

Compartir

Piensa en una foto familiar y quién estaría en ella, ¿no te imaginas también a tu mascota en ella? ¡Por supuesto!

De cada 10 familias, 6 tienen una mascota en el hogar; sea un perro o un gato, estos animalitos se convierten en parte esencial de tu vida. Y así como cualquier otro miembro de la familia, tu mejor amigo merece todo tu amor y que te preocupes por él como lo haces por los demás.

Las mascotas son animalitos inquietos y juguetones que por más que los cuides, están expuestos a accidentes y/o enfermedades, ¡no sólo a las latosas garrapatas!

Entre un 75% y 85% de las personas besan y abrazan a sus mascotas todos los días; y una gran mayoría dice que sus “hijos”, como muchos llaman a sus mascotas, son una razón para despertarse cada mañana. Sabemos que adoras a tu mascota con todo tu corazón, y que los momentos en la sala de espera pueden hacer brotar lágrimas incluso al más fuerte.


Asegurar a tu mascota significa también un respaldo en situaciones de emergencia, lo que puede darte un poco de calma.

Un día común podría sorprenderte con cualquier eventualidad, por lo que ahora te presentamos las razones que te dirán por qué asegurar a tu mascota es de total importancia.


Por la salud de tu mascota

Los animales como las personas enferman, por lo que una forma de cuidar de su salud es contratar un seguro de mascotas que cubra la asistencia veterinaria. En Yoko sabemos que las visitas al doctor pueden salir costosas, así que este apoyo nunca está de más.

Es lo ideal para tu bolsillo

Emergencias en tu quinto sueño, en las que tienes que salir corriendo sin peinarte y conseguir un hospital veterinario que atienda las 24 horas no suelen ser comunes, pero cuando ocurren pueden generar mucha angustia y causar gran impacto a tu bolsillo, y ¿no quieres esto verdad?

¡No vaya a morder al cartero! 

Porque asegurar a tu mascota es cumplir con tu responsabilidad civil.

No sólo debes pensar en el bienestar de tu mascota sino también en el de todos los que interactúan con ella. Tu mascota también puede pasar por situaciones de estrés y reaccionar de maneras inesperadas como morder a una persona o quebrar algún objeto. 

No esta de más informarte que por ley, eres responsable de los actos de tu mascota si esta llega a causar algún daño. Para estas situaciones es bueno saber que cuentas con un seguro que cubre gastos por daños o lesiones. ¡Tranquilo(a)! Con Yoko no tendrás que preocuparte, lo tenemos considerado. 

En caso de tener que decirle “hasta pronto”

“Algún día nos separaremos, y cuando eso suceda, me gustaría que te quedarás tranquilo y con el mejor de los recuerdos al momento de despedirnos” – Atte: Tu mascota.

Tristemente, la vida no es eterna y esta realidad puede sorprenderte en el momento menos esperado. Siempre es duro perder a una mascota, y aún más cuando esto ocurre sin previo aviso. Si tu mascota fallece en un accidente, es bueno contar con un seguro que brinde los servicios funerarios y te apoye en tan difícil momento.  

Tu mascota siempre está ahí para ti, su amor es incondicional. Así que, ¿qué mejor manera de regresarle todo ese amor que prometiéndole una vida tranquila y plena? Con un seguro para mascotas, los dos sabrán que todo estará bien frente a cualquier eventualidad. Ambos se aseguran su tranquilidad.

Presta mucha atención a tu mascota, y la próxima vez que lo escuches ladrar o maullar sabrás que te esta diciendo “¡Porfis porfis, contrátame el seguro!”.

¡Con la protección de Yoko, quedaremos todos tranquilos!, cubrimos las enfermedades y accidentes más comunes, así como los riesgos y daños que los peludos de la familia, pudieran causar a un tercero (tanto a una persona como a otra mascota).